CÓMO PARTICIPAR

¿Qué pretende el profesor Leo con su taller?
Bueno, bueno ....cuando Leo se pone a pensar hay que pararlo pronto, si no nos volvería un poco locos. Así que si os parece os lo voy a explicar yo.
La verdad es que es muy sencillo, pretende que os gusten las palabras , que juguéis y os divirtáis con ellas, que juntéis ¡grandes! ¡medianas!, ¡pequeñas!, que creéis vuestras propias historias, resolváis enigmas, resolváis crucigramas... ¡que seáis pequeños grandes genios de las palabras!
En definitiva que os aparezca esa chispa, que os sorprendáis metidos en una historia, transforméis la realidad a vuestro gusto y disfrutéis con ello.

Cada jueves de colegio, pondremos una actividad en la página de este blog.

2) Tenéis hasta el jueves siguiente para entregar la solución en el "BUZÓN DEL PROYECTO EXPLORA O DEL PROFESOR LEO" que se habilitará en algún lugar de los centros participantes (podéis preguntar a vuestro tutor/a).

3) Junto a la respuesta tendréis que poner vuestro nombre, vuestro curso y un "seudónimo", "alias" o "nick" que será con el que apareceréis en los listados de participantes.

4) Cada semana publicaremos Y  actualizaremos vuestra participación  y podréis ver como avanza vuestro porcentaje de participación. También elegiremos algunos trabajos que nos parezcan especialmente interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.